sábado, 19 de mayo de 2007

Pobre Cachorro...

Hay algo que aun me da vueltas en la cabeza...pienso lo que paso el otro dia cuando fui a dejar a mi amorcito al terminal de buses, cuando se subio y se sento en el lugar que le asignaron yo me acerque a la ventanilla y oi un aullido de un cachorro, me quede ahi tratando de localizar de donde provenia ese ruido, y para mi sorpresa...





el ladrido venia donde se colocan los bolsos y maletas de los pasajeros!!, ahi estaba el perrito! aullando el pobre, la dueña no fue capaz de inyectarlo para que se quedara dormido, y para peor de males seguian colocando paquetes,maletas, encomiendas ahi mismo donde estaba ese cachorro, lo que mas me preocupaba que si iba a tener aire para respirar, en un momento la dueña del cachorro se bajo del bus para ver si el animalito iba bien pero el chofer se acerco y le dijo que "el no se hacia responsable si el animal moria", asi de simple!...primero que todo no debieron por ningun motivo aceptar que el cachorro viajara asi, en segundo lugar yo se que eso no esta permitido.
No se como habra llegado a su destino ese perrito despues de veinte horas de viaje...sin agua ni comida...eso fue una crueldad...




eso seria...........



ciao,everyone



No hay comentarios: