martes, 24 de abril de 2007

Primeras letras

En mis ratos libres escribire aqui, aunque soy muy mala para esto, contar cosas y a la vez mostrar los avances que he tenido con este blog en "Enchularlo".
Primero que todo hablare de mi plantilla... Harry Potter, me encanto esta pelicula y no se porque? , si es super fantastica y muy infantil pero la historia me atrapo, es tanto, que me hice unas copias de la pelicula ,(de las cuatro) para verlas cuando se me de la regalada gana, ahora espero ver en el cine "La orden del Fenix" la quinta pelicula de este muchachin que cada pelicula que veo se ve mas grande, en realidad todos los chicos crecieron.

Ahora para los que se preguntan con me hice esta platilla? es facil! entre a esta pagina llamada Narko Team ahi encontre la que mas me gusto y solo cambie la fotografia del fondo, con el codigo de plantilla html, de todas maneras ahi tambien explican como hacerlo...

ok...eso es todo

No hay comentarios: