jueves, 26 de abril de 2007

25 Abril

Ayer estuve de cumpleaños! y cumpli...haber?...ya no me acuerdo!...de todas maneras son bastantes años, los celebre junto a mi amor lindo...a las doce de la noche me canto en cumpleaños feliz y me entrego sus regalitos, mas lindos los regalos! y que fueron dos...el primero de ellos ya sabia que era por que se lo pedi hace un tiempo, y que era? un perfume de Joaquin Cortez "live", super rico el aroma suave y citrico...el otro regalo era dos chalecos para este otoño que se viene con todo... ese frio y humedad que es tan caracteristico de esta ciudad.
Por la mañana me levante atrasada a trabajar me quede muerta la noche anterior, sera por comer tanta torta jajaja...pero igual fui a trabajar, todo fue normal con mucho trabajo como siempre, durante el dia me saludaron dos personas que ahi trabajan, se acordaron y me dieron un abrazo fuerte, cuando se acabo mi jornada de trabajo fui...






al trabajo de mi amorcito y nos fuimos a la casita, me preparo el almuerzo,comimos y luego regaloneamos en la camita, despues nos levantamos y salimos a comer helado, paseamos un rato y nos fuimos a la casa...teniamos que trabajar a otro dia! asi es la cosa....asi es la vida del pobre, tiene que seguir trabajando...
Asi pase mi cumpleaños entre el amor y el trabajo...

No hay comentarios: