martes, 1 de mayo de 2007

Primero de Mayo

Hoy celebre el dia del Trabajador y como? Trabajando! pero que lata!, hoy no deberia haber trabajado pero lo hice y por que?, por que me obligaron asi de simple...no me quedo de otra, si no me quedaba sin mi trabajo...






Todo el mundo llego a ese supermercado, era una cosa de locos ...todos comprando carne para el tipico asado y cerveza para la tomatera...y yo trabajando, tratando de llenar los espacios vacios que dejaban ellos pero no podia, si lograba dejar lleno un lugar me daba la media vuelta y ya estaba vacio!, me canse mucho no daba a basto pero no me importo! total! tuve mi recompensa por el arduo trabajo...hice una asado en mi casa y asi celebre este dia, comi carne hasta que me salio por las orejas, aun estoy "cuadrada" de tanto comer...creo que el proximo asado sera en un par de meses mas, no tengo ganas de ver un pedazo de carne por un largo tiempo...

Entonces...Feliz dia...para los "buenos pa' la pega"

No hay comentarios: