sábado, 5 de mayo de 2007

Klapaucius...mas Dinero - Sims..


Al usar mas seguido el Pc, pude bajar "los Sims" este juego me absorvia todo el tiempo, pasaba horas jugando con el...lo mas entretenido era hacer las casas pero como al comienzo solo te daban un monto tope para construir, (hasta que mandaras a tu Sim a trabajar y llegara con dinero a la casa )busque y busque en las webs "trucos" para tener dinero facil y asi consegui la clave para aumentar mi dinero y pude comprar todo los artefactos y muebles que yo queria.

Pero veia que el juego necesitaba algo mas y asi llegue a una pagina que se puede descargar de todo, esta se llama...





Recursos Sims , para poder usarla me registre y me puse descargar muebles ,accesorios , todo para la construccion , ropa y lo mas entretenido que pude descargar los rostros de actores. Ahora tengo el Sim de Buffy, Brad Pitt y otros que en estos momentos no me acuerdo...el juego se puso mas entretenido...

Espero tener el Sim dos...vi algunos videos por ahi y me di cuenta que la grafica del juego es mucho mas atractiva que la primera version...ya me dieron ganas de tenerla en mi poder...

Quiero jugar con los Sims!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
sabes me encanta ese juego y lamentablemente lo perdo T_T, me gustaria saber si tu sabes de alguna pagina o alguna parte de donde bajar el juego, lo quiero porque me gustaba mucho porfavor si fueran tan amable ya

cuidate y espero tu respuesta