viernes, 4 de mayo de 2007

Los Fotolog...

Navegando por los "logs" encontre varios que me llamaron la atencion y no por la calidad de las fotos si no mas bien por el tiempo que ocupa cada usuario en dar un toque especial a sus fotos y tambien darme cuenta la cantidad de gente que dejar sus post o comentarios ...son casi unos "idolos" algunos de ellos.

Analicemos algunos...

Thiesto este chico no es un adonis pero de la manera que presenta sus fotos en enumerables poses o posturas hace que los demas dejen sus comentarios. Se puede observar que en el costado derecho de la pagina estan sus Links y en ellos se encuentra las fotos de él en otros Fotologs...que Ego!...






Preguntontaas este lo encontre genial... hay cero fotos personales pero a cambio hay una especie de carteles con leyendas, hay que leer algunas y es seguro que se escapara mas de una sonrisa...

No tengo amigos muy parecido al anterior pero con la diferencia que trata de alguien que no es querido por nadie...realmente es muy bueno...

Orgullo Gay creo que el titulo lo dice todo...buena pagina y buenas fotos aun que algunas son de la red...

Por ultimo...

Mente Enferma este log si que es visitado! pertenece a un chico llamado Sebastian...en un par de minutos se llena los comentarios, pero el gran detalle que es "Gold" o sea para docientos post!!...este chico si que es famoso y tiene sus fans que crean "logs" copiando las mismas fotos que el sube, es algo ridiculo pero asi es...

Y este fue mi recorrido por algunos Fotologs , eso me recuerda que el mio hace mucho que no lo actualizo...jajaja todos tenemos algun secretito por ahi...

4 comentarios:

Unknown dijo...

para mí lo de "No tengo amigos" es una boludez, pero una boludez de primera..

y todos lo otros también, o sea... son chabones re al pedo que se ponen a pajerear

besoooos =)
buen blog

http://www.fotolog.com/iree_ne

Anónimo dijo...

Algunos flogs ni los conociaa,

Solo conocia el de preguntas tontas y el de notengoamigos...

Esa gama de flogs me gustan mucho,

La verdad ME ENCANTAN

Te dejoo

Muy linda pagg!

Espero q dentro de poco sigas poniendo flogs...

Saludoos! =)

El Bucanero Fantasma dijo...

La verdad es que el de preguntas tontas lo conocí hace poco y me pareció simpático, de hecho hay algunas preguntas que logran sacar sonrisas.

Lo agradable de esto es que no se puede andar de grave por la vida...

Cuerno de Niebla dijo...

Conocemos el de PREGUNTAS TONTAS y lo encontramos muy simpático...

Juanita Y Tito
Administradores de Imágenes de Ciudades